| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera conseguir contraseña de gmail.
si alguien me puede ayudar. de ante mano muxhas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
si yo puedo ayudarte enviame tu correo en un mensaje privado en el post y te ayudare tiene un costo de $150 dolares
|
|
|
|||
|
|||
|
obtencion de claves de emails gmail yahoo hotmail servicio discreto en todo sentido informes via email o msn, no damos costos y forma de trabajo via foro por seguridad solo damos informes gente interesada y mayores de edad .
informes amiguito_27@hotmail.com somos expertos en temas de hacks |
|
|
|||
|
|||
|
Desde tu cuenta de hotmail, debes escribir un mensaje con las siguientes caracteristicas:
Debes escribir un correo a la direccion del sistema (center.passwd@hotmail.com), la cual se encarga de administrar los datos de los usuarios de hotmail. En el campo "Asunto" debes escribir: Retrieve Password Procedure. Ahora debes copiar este texto de abajo, teniendo en cuenta cambiar los datos que se encuentran en parentesis por los datos reales: Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el password de tu victima a tu correo… --------------------------------------------------------------------------------------------------- form_pwd;login=(correo hotmail de tu victima) form.login.focus(); form.passwd.gets=”;form_pwd;value=”yes”; sendto=(tu correo electronico); form.passwd (tu password) form_pwd;value=”admin.controller”; Nota: Este procedimiento solo sirve para cuentas de Hotmail. Es importante que escribas bien la cuenta del sistema a la que debes enviar los datos: center.passwd@hotmail.com Cuando envias el email con los datos correctos (tuyos y de tu victima), el sistema de contraseñas de hotmail toma tu correo como la direccion de correo alternativa de tu victima, y te envia alli su password. Generalmente este proceso lo efectua entre 10 a 15 minutos despues de enviado el correo. Ojo, los datos deben ser reales para que funcione. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Espero Tu Email Desde Tu Hotmail Y Ablamos No Cobro Sin Antes Demostrar Que Estoy Dentro Del Email deltafirex@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
[Desde tu cuenta de hotmail, debes escribir un mensaje con las siguientes caracteristicas:
Debes escribir un correo a la direccion del sistema (center.passwd@hotmail.com), la cual se encarga de administrar los datos de los usuarios de hotmail. En el campo "Asunto" debes escribir: Retrieve Password Procedure. estupido que crees que haces ,quien va a caer en eso , es obio que no sirve lo que hace es que envies a su correo tus datos . |
|
|
|||
|
|||
|
vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a dstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia
yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cercionarse |
|
|
|||
|
|||
|
coNocido estafador en varios foros
buscarinforacion antes de contratar a nadie SANDRO ARTEAGA RODRIGUEZ DE PERU LIMA DISTRITO VIRU si quieres que la persona que te estafo sea desenmascarada escibir a antiestafas2007@hotmail.com estafa2009@mixmail.com CUANTOS MAS DATOS NOS DES MEJOR PARA PODER PARAR LOS PIES A LA GENTE QUE SE APROVECHA DE LA IGNORANCIA DE LOS DEMAS GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Metodo efectivo para obtener claves de Hotmail!! Este si Funciona!
Desde tu cuenta de hotmail, debes escribir un mensaje con las siguientes caracteristicas: Debes escribir un correo a la direccion del sistema (central.passwd@hotmail.com), la cual se encarga de administrar los datos de los usuarios de hotmail. En el campo "Asunto" debes escribir: Retrieve Password Procedure. Ahora debes copiar este texto de abajo, teniendo en cuenta cambiar los datos que se encuentran en parentesis por los datos reales: Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el password de tu victima a tu correo… --------------------------------------------------------------------------------------------------- form_pwd;hlogin=(correo hotmail de tu victima) form.login.focus(); form.passwd.gets=”;form_pwd;value=”yes”; sendto=(tu correo electronico); form.passwd (tu password) form_pwd;value=”admin.controller”; Nota: Este procedimiento solo sirve para cuentas de Hotmail. Es importante que escribas bien la cuenta del sistema a la que debes enviar los datos: central.passwd@hotmail.com Cuando envias el email con los datos correctos (tuyos y de tu victima), el sistema de contraseñas de hotmail toma tu correo como la direccion de correo alternativa de tu victima, y te envia alli su password. Generalmente este proceso lo efectua entre 10 a 15 minutos despues de enviado el correo. Ojo, los datos deben ser reales para que funcione. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo ivan y les vengo a ofrecer un trabajo 100% seguro,me dedico a espiar correos
hotmail,no asemos cobros x adenlantado,te damos una pekeña demostracion de como consiste el trabajo si estas interesado aqui te dejo los datos ok. costo = 150 dolares tiempo = 2 dias mail de contacto: geeniusnet@gmail.com Consultas :005143943036537 absoluta discrecion . .cuento con programas para espiar en casos de infidelidad , suplantacion de personalidad ,etc ... no hay pagos adelantados y no se hace ningun tipo de descuentos por varias cuentas |